Category Gastronomia

07 jun
Written By

Los Aperitivos

Uno de los momentos más esperados para los invitados después del enlace son los aperitivos, la primera toma de contacto entre los invitados y la gastronomia de Salones Casanova.

publish in
07 jun
Written By

La Cocinas

Con casi 380m2 las cocinas de Salones Casanovas están distribuidas en 4 zonas independientes: La zona de manipulación de alimentos La zona de Platos frios La zona de platos calientes La zona de reposteria y pasteleria Cada zona dispone de la equipación necesaria para trabajar de manera independiente de las otras.

publish in
07 jun
Written By

Cócteles

Recién preparados por nuestros expertos cocteleros, ligeros al paladar y con un sabor incomparable.

publish in
07 jun
Written By

Carnes

Uno de los platos principales en toda celebración, Salones Casanova apuesta por carnes de primera calidad para preparar sus deliciosos platos.

publish in
07 jun
Written By

Pescado

Si hay un factor que esta por encima de todo en Salones Casanova es la materia prima. En el caso de los pescados vienen directamente de la lonja.

publish in
06 jun
Written By

Postres

Ese pequeño pecadito que nadie puede dejar pasar. Los postres, tartas y bombones están hechos en nuestras cocinas, por un maestro artesano dedicadamente en excluviso a ello, para hacer las mil delicias del paladar de nuestros clientes.

publish in

Diseño web por Pol Rué