Galeria y Opiniones

Salones Casanova desde el punto de vista de nuestros clientes

Tras conocer las instalaciones, los servicios, su forma de trabajar y el equipo humano de Salones Casanova sólo te queda conocer la opinión más importante, la de nuestros clientes.

Imágenes

Opiniones

“Queremos agradeceros infinitamente por todo lo que habéis hecho para que podamos tener la boda que imaginamos y aún más. Sinceramente os damos las gracias por vuestro compromiso, vuestra dedicación y paciencia en cada momento.”

Nico y Tati - Vía Facebook

“Gracias por una boda espectacular y de ensueño, vosotros lo hicisteis posible, os deseamos de todo corazón que os vaya muy bien en este gran proyecto, porque no puede ser de otra manera. 1beso a todo el personal, todos estupendos!!! felicidades!!! ”

Miguel y Annabel - Vía Facebook

“Muchas grácias a todo el equipo de Salones Casanova! Hemos pasado un 40 cumpleaños estupendo!! Espacio, cocina, atención..e ilusión por hacer de un restaurante un espacio para compartir emociones! ”

Familia Aso - Vía Facebook

“Aunque ya hace dos meses ..... Muchas gracias Salones Casanova por hacer mi día tan especial. ”

Natalia - Vía Facebook

“Buenos días y mil gracias al equipo de Salones Casanova por hacer que vuestro trabajo sea garantía de una gran velada como la que tuvimos ayer, con la celebración del cumple de una gran persona, saludos y hasta la proxima.”

Glory - Vía Facebook

“Yo me casé en Salones Casanova el año pasado en septiembre y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que se han portado con nosotros. La comida fue muy buena, las instalaciones espectaculares, el trato personal un diez. Lo recomendamos. ”

Merche - Vía BuscoRestaurantes.com