Eventos

Gracias a su versatilidad, diseño y la armonía entre modernidad y naturaleza Salones Casanova es perfecto para cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones y otros eventos como conferencias o celebraciones en Lleida y Huesca

Bodas

 

Salones Casanova,con más de 60 años de experiencia en el sector de la hostelería (desde la década de 1950), es el sitio ideal para celebrar ese día tan especial.

La selección de los productos más exquisitos y frescos, los jardines (dónde podrás celebrar tu boda civil), sus instalaciones y su capacidad para adaptarse a tus necesidades harán que ese día sea un día perfecto.

Tras 6 años de su inauguración, se ha convertido en un referente en la celebración de bodas en la zona de Huesca y Lleida.

  Ceremonia en los jardines de salones casanova - lleida, huesca, fraga...

Comuniones

 

Salones Casanova dispone de salones modulables para adaptarse a cualquier número de comensales. Ese día el protagonista es el niño y por ello se habilitan diferentes zonas de juego (hinchables, barco pirata, columpios, circuito de motos, magos, etc.), donde podrán jugar y disfrutar.

Siempre bien atendidos y bajo la supervisión de nuestro equipo de monitoras los niños y los adultos pasarán una perfecta celebración entre familiares y amigos. Salones Casanova es el restaurante ideal para celebrar comuniones en Lleida, Fraga y Huesca.

Otros Eventos